CACT Lanzarote > Cóctel Bar La Galería

Cóctel Bar La Galería

Cóctel Bar La Galería Jameos del Agua

¡Sumérgete en una experiencia sensorial única en Jameos del Agua!

No dejes que la magia de Jameos del Agua se desvanezca después de disfrutar del espectáculo. Tras el concierto del grupo Calicanto, tendrás la oportunidad de continuar deleitándote en un entorno incomparable con un cóctel exclusivo en el Bar La Galería.

Después de quedar encantado por el concierto de Calicanto, te espera una experiencia única en el mágico entorno nocturno de Jameos del Agua, donde tendrás la oportunidad exclusiva de disfrutar de un cóctel en el Bar La Galería. Esta oferta especial solo está disponible para aquellos que asistan al evento y aún no hayan adquirido el cóctel. Situado en el encantador entorno de Jameos del Agua de noche, el Bar La Galería ofrece una experiencia exclusiva para aquellos que deseen complementar su noche. En el cóctel, podrás disfrutar de una selección de cinco deliciosas tapas, maridadas con vino de Lanzarote.

Qué incluye:

  • Acceso exclusivo a una zona especial del Bar La Galería.
  • Vistas increíbles al Jameo Grande con la icónica piscina y la Palmera.
  • Cinco tapas cuidadosamente seleccionadas por nuestro chef.
  • Maridaje con Vino blanco de Lanzarote.
  • Posibilidad de elegir cerveza, refrescos o agua.

Si no tienes entrada al espectáculo puedes comprar Entrada + cóctel AQUÍ

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Horario de atención 8:00 a 15:00 de lunes a viernes. Después de está hora puede dejarnos su email y consulta y le responderemos cuanto antes.