CACT Lanzarote > Afluencia en tiempo real

Afluencia en tiempo real

Con el fin de ofrecerle un mejor servicio en la visita a los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, le ofrecemos a continuación la información que Google Maps dispone en su página. En ella encontrará la información sobre las horas punta, el tiempo de espera y duración media de la visita habitual, que le ayudarán a organizar mejor su llegada al centro o centros escogidos.

Conozca la afluencia en tiempo real a los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote

Los datos se muestran debajo de la información de los centros en Google Maps y permite ver los horarios más populares (horas punta), de manera que podrá elegir franjas del día con menos ocupación.

Horas punta: muestra lo concurrido que suele estar durante el día y se basan en la popularidad media de los últimos meses.

Datos actualizados de las visitas: los datos actualizados de las visitas se muestran en tiempo real y superpuestos (barra en color rosa) en el gráfico de horas punta.

Duración de las visitas: muestra la cantidad de tiempo que los visitantes pasan habitualmente en el centro en base al comportamiento de las últimas semanas.

Información sobre la hora punta. Conoce la información en tiempo real.

Elija el centro del que quiera obtener la información y siga el enlace que le ofrecemos. Una vez en la ficha de Google Maps, verá el gráfico con los horarios y las horas punta, la media del tiempo de estancia y si la concurrencia es la habitual, más o menos elevada de lo normal. También podrá elegir un día de la semana para obtener esta información.

Detalle de la ubicación de los Centros – Mapa de Lanzarote