Restaurantes CACT Lanzarote

Restaurantes CACT Lanzarote

Cocina canaria de mercado con sentido común

Una profunda conciencia ecológica, el equilibrio perfecto entre arte y naturaleza, una clara apuesta por el producto local, el punto justo entre tradición y modernidad, grandes dosis de ilusión y mucho compromiso con la sociedad y el futuro de Lanzarote.

Castillo de San José

Situado en el puerto de Arrecife y sede del Museo Internacional de Arte Contemporáneo, el Castillo de San José te abre las puertas de su restaurante, un elegante espacio de sello manriqueño con las mejores vistas de la bahía.  Disfruta de sugerentes platos como El pescado de Manrique o el Rejo de pulpo glaseado con mojo y puré de batata yema entre otros. Una amplia bodega de vinos de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote, cervezas y destilados artesanales hechos en la isla para acompañarte en una experiencia gastronómica única. 

Casa Museo del Campesino 

Los fogones de la Casa-Museo del Campesino son expertos en la cocina canaria autóctona y los sabores isleños de toda la vida. Acércate a esta gran vivienda tradicional que tan bien combina blancos y verdes con volcán y degusta las mejores papas arrugadas o unas deliciosas pellas de gofio. Sitúate en su terraza para refrescarte con un vino malvasía y fundirte, poco a poco, con el entorno.

Restaurante el Diablo

En el restaurante el Diablo, rodeado del paisaje insólito que presenta el Parque Nacional de Timanfaya y a más de 600 grados, cocinamos unas sugerentes carnes en nuestra barbacoa ecológica, con platos como el Pollo al calor del volcán o el chorizo ¡Una auténtica experiencia gastronómica!

Este restaurante no reserva mesa.

Acceso solo para clientes con entrada al centro.

Jardín de Cactus

El emblemático Jardín  de Cactus  mantiene al nopal como producto estrella en su carta.  Rodeado de más de 4.500 cactus de todo el mundo y unas vistas únicas, podrás disfrutar de nuestra famosa hamburguesa de cactus, el maki o  la ropa vieja vegana, las croquetas melosas, y nopalitos tiernos en aceite de oliva, entre otros.

Y para los amantes del brunch ofrecemos un menú especial  para la ocasión. Entre las 11.00 y las 13:30 horas (última reserva 13:30 h.) podrás disfrutar de un brunch compuesto por tortilla, aguacate y tomate, sobre tosta; croissant, rosquete canario, queso curado, empanadilla vegetal, yogur, granola y tuno, zumo de naranja, malvasía y café.

Este restaurante no reserva mesa.

Acceso solo para clientes con entrada al centro.

Bar Picasso, El Almacén (Arrecife)

El histórico «Bar Picasso» de El Almacén reabre sus puertas con una renovada oferta gastronómica. De martes a sábados en horario ininterrumpido de 13:00 a 23:00 h. (cocina de 14 a 22:00 h.), contribuimos a dinamizar el ocio y la cultura local con la recuperación de un espacio referente en la vida social insular.

Volvemos a cruzar la puerta con la misma ilusión del primer día.

Conoce más sobre el mítico Bar Picasso de El Almacén

Este restaurante no reserva mesa